Amarrar Gallo de Pelea

Amarra tu Gallo de Pelea.




Recordando las necesidades que tienen muchos galleros principiantes en cuanto al tema Amarra tu gallo de pelea así como de algunas de las herramientas que se utilizan en este arte, hemos abierto una sección en donde existen algunos tips para poder amarrar tu gallo, así como algunas imágenes de herramientas todo está en el siguiente enlace, amarra tu gallo de pelea




Debido a que es un tema de mucho interés, contará con toda la información necesaria para el usuario.  Contará con videos tutoriales con  el objetivo de ampliar la información sobre este tema enigmático el de  Amarrar tu gallo de pelea.


Cualquier duda o comentario que tenga al respecto favor de comentarlo por medio del formulario de sugerencias y comentarios o directamente en la entrada del del artículo.


8 comentarios:

  1. esto me serviria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. esto me seraria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  3. bueno el domingo boy a emnabajar mi primer gallo y me serbiria mucho esta informasion

    ResponderEliminar
  4. esta informacion es muy acertada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nesecito ayuda hace como 10 años yo amarraba mis gallos y pues la verdad no es por presumir pero me cortavan entrando luego luego, tuve buen record si digo tuve, xq apenas volvi amarrar dos peleas y los gallos hicieron muchas cortadas porque los otros gallos sangraban parecia que las tenia ganadas pero error mis gallos casi dominaron a pura patada y sorpresa cuando mis gallos dejaron de tirar los otros como en dos registrones me los mataron.
      despues de perdido le dije a el señor que me gano oiga si me permite ver su gallo por que siento que mis gallos no cortaron y el gallo tenia como 8 cortadas en elo area del pecho piernas pechuga esmas tenia un tiro cerca de la cloaca y dige a ccaray entonces que paso si si cortaron, pero me dijo el señor joven este gallo no tiene ninguna herida de muerte todas son superficiales.
      efectivamente yo tuve la culpa amarre los gallos como lo hacia hace diez años y estuvieron pegando con el lomo de la navaja xq las heridas no tenian ni siquiera 2 cm de profundidad, use botana natural y navaja de guadaña con tacon que segun por la ventaja el problema es que como yo no se colocar esa navaja la coloque como si fuera natural alineando lapunta de la navaja con el centro del espolon porque asi me cortaban vien hace 10 años.
      el consejo que pido es como debo colocar las navajas que tienen tacon no quisiera volver a regalar mi dinero y el de mis amigos.
      durante este tiempo que no amarraba el trbajo lo hacia uno de mis primos pero como le confie todo (gallos, cuido, dinero y pues sinceramente es bueno ganamos un torneo de 10000 en tlaxcala hace como 4 años y calificamos a varios torneos para la el villete, pero debido a mi trabajo aveces mi primo se iva solo a las jugadas y hay empezaron los malos entendidos xq cuando se ganaba el me reportaba poco dinero del premio pero ovio como conosco varios galleros del el area cuando me los encontrava, que honda invita la botella te fue bien y pues entre platica y platica salia a relucir la cantidad que se habia ganado y aveces ni siquiera la mitad me daba asi que como todo, lo retire y ahora yo yo amarrare mis gallos de nuevo haber si no me cuesta mucho el aprender de nuevo,
      sinceramente se me hace muy diferente el amarre de hoy al de hace tiempo

      Eliminar
    2. como debo amarrar la navaja con tacon ya que la coloque como si fuera natural y no me cortaron mis gallos, yo solo se amarrar navaja natural relampago613@hotmail.com contesten a mi correo xq no se cuando vuelva a esta foro

      Eliminar
  5. lo q tengo duda es q si la punta de la navaja deve erstar en el centro del epolon?

    ResponderEliminar
  6. pero ay algunas q no dan la pulgada

    ResponderEliminar

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página