Medicamentos Gallos de Pelea



Medicamentos Gallos de Pelea.

Antes que nada se tiene que ver la condición del gallo de pelea, dado que si está deficiente en cuanto a vitaminas es indispensable comenzar con el medicamento de gallo de pelea que es la vitamina B12, de esta  manera se cubrirá cualquier deficiencia que tenga en su momento. Ahora bien es necesario dejar un lapso de tiempo de aproximadamente de 10 a 21 días para ver los resultados que se esperan, la pregunta es ¿Cómo nos damos cuenta de que es efectiva la vitamina?

La manera más sencilla es observando el plumaje ya que se verá más brilloso, al igual que el gallo de pelea se verá más activo o vivo en cuanto a su naturaleza, si por cualquier situación el gallo de pelea que está sujeta a la vitamina B12 no responde como uno espera, es necesario darle más tiempo o aplicar una nueva dosis después del día 21 y esperar nuevamente el mismo periodo hasta ver los resultados esperados.

Ahora bien, el siguiente paso para seguir trabajando con el gallo de pelea, es un entrenamiento adecuado que en este caso está descrito en la sección de entrenamiento de gallo de pelea. Cumpliendo con el entrenamiento y por supuesto con los medicamentos de gallos de pelea adecuados, se tendrán mejores resultados.

Posterior a la vitamina B12, es importante darle la fuerza necesaria para hacer viajes largos en caso de que tengan que ser transportados para la pelea, uno de los mejores que Cuajimalpabeat ha probado y le ha dado resultados es el medicamento de gallo de pelea en polvo denominado Expectodoyol, que funciona como un expectorizante el cual le da mayor resistencia para la deshidratación, al igual que limpia todos las vías respiratorias con el objetivo de tener al gallo de pelea al 100%, de hecho ya en la pelea es una gran ayuda para el gallo de pelea ya que tendrá el oxígeno suficiente para desempeñar su trabajo en el ruedo pues no le faltará oxígeno en el combate.

En la sección de medicamentos de gallos de pelea de destacarán los mejores medicamentos que ha utilizado Cuajimapabeat y que le han dado mejores resultados al igual que se seguirán dando tips en cuanto la forma de utilizar dichos medicamentos de gallos de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página