Descresta un gallo de pelea



La mejor forma de descrestar a un gallo de pelea es amarrando al gallo de pelea de sus patas, para que de esta forma no exista motivo alguno de que se mueva y se pueda lastimar más de lo que se le esté haciendo cuando se esté descrestando al gallo de pelea. Ahora bien es importante tener todo el equipo necesario y limpio para que no se pueda generar una infección futura, queda claro que es importante siempre estar prevenidos en caso de cualquier sorpresa que se nos presente y es por eso que siempre es necesario contar con antibióticos principalmente.

Ahora bién, una ves que se está realizando el corte de la cresta del gallo de pelea, es necesario hacerlo de manera rápida por cada corte y de esta manera evitar el sangrado prolongado del gallo de pelea, cortando simplemente las barbillas, lóbulos y cresta, en caso de que se vea mucho sangrado es necesario hacer un pequeño apretón en donde se esté cortando para que de esta forma se pueda parar el sangrado al ir serrando más rápido los tejidos.

Todo lo que se realice, tiene que ser sin temor y de la manera más rápida posible para tener menos expuesto al gallo de pelea al dolor en las zonas afectadas.

1 comentario:

  1. le corte la cresta a mi gallo y tiene un chorro de sangre k no puedo parar ya tiene casi una hora me da miedo que le pase algoo k ago para parar el sangrado ya le puse algunos remedios y no sirven azucar cafe y no encuentro veterinarioss ayudenme

    ResponderEliminar

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página