Aplicar medicamentos gallos de pelea

Aplicar medicamentos a gallos de pelea.

B12


La vitamina B12 se tiene que aplicar prácticamente desde los 6 a 8 meses de nacidos los animales, ya que de esa forma mantenemos un buen balance en su condición física.

En caso de que no se animal de su granja, le sugiero que primero vea en qué condiciones se encuentra su gallos, a esto me refiero si tiene buen aspecto físico, si tiene buena musculatura, si no tiene piojos o corucos, etc. En caso de que sea así es conveniente en primer intancia desparasitar al animal, pero al mismo tiempo aplicar 2 cm de una jeringa normal, y esperar 1 mes, para ver los resultados.

Si se lleva una buena alimentación, lo más seguro es que los resultados los podamos ver antes del més pactado.

SUPERVITAMINA 50500

Ahora bien, en de gran ayuda cuando se está entrenando al gallo de pelea, ya que optimiza sus recurso y lo potencializa para su máximo rendimiento. En este caso el suministro tiene que ser para un gallo de 5 libras equivalente de 2,300 kg aproximadamente, 1cm 1/2 y esta dosis tiene 1 més, y para el próximo més solo aplicar la mitad de la dosis hasta el combate.

Es importante mencionar que mientras de aplican los medicamentos, se tiene que seguir entrenando de manera normal, ya que de no hacerlo dichos medicamentos no tendrán la función deseada.

ESPECTODOYOL.

Como su nombre lo indica, este es expectorizante, lo cual ayuda a que nuestro animal tenga una mejor respiración y rendimiento en la batalla, también ayuda a controlar el cansancio en caso de viajes largos, el suministro tiene que ser en agua, ya que es un polvo diluyente, es recomendable aplicarlo todos los dias en el agua de nuestro gallo de pelea, en el entrenamiento se verán los resultados.

VIROTÓN

Este es un anabólico, y nos ayuda a aumentar la agresividad más que otra cosa, la aplicación de este medicamento tiene que ser una pástilla de manera diaria y por las mañanas durante 30 días y dejar descanzar al gallo 5 días antes de la pelea. No abusen de este medicamento para mejor rendimiento del gallo.

EQUIGÁN.

Este es en su función uno de los mejores, ya que su aplicación es intramuscular en la pechuga, su aplicación es de una jeringa de insulina 1/2 centímetro solo una aplicación que debe de durar 21 días, es importante mencionar que su aplicación tiene que ser el último mes de entrenamiento y en caso de faltar 2 semanas para la pelea, solo aplicar 3 rallitas de de la misma jeringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página