Gallos de pelea.

Nuevamente con ustedes amigos de Cuajimalpabeat, Hoy hablaremos un poco sobre los gallos de pelea y la necesidad de ir perfeccionando la sangre de nuestros animales de combate.

Como es sabido, es necesario tener gallos de pelea fuertes y con buenas habilidades en el combates, es por ello la urgencia de ir perfeccionando sus virtudes y ir eliminando sus defectos, por lo que he aquí algunos concejos para poder ir trabajando en nuestras futuras camadas de gallos de pelea:

1.-Buscar animales que sean resistentes y que desde que sean pollos podamos ver que presentan una buena condición física al igual que de combate, según lo que nosotros queramos desarrollar.

2.-Detectar sus áreas de trabajo, como lo pueden ser su resistencia, su forma de combatir, su velocidad, su inteligencia, entre otros puntos.

3.-Ir eliminando sus defectos, lo cual corresponde a todo lo contrario dicho en el punto 2, esto con la finalidad de ir siempre mejorando lo que se pueda mejorar, e ir eliminando lo que no nos sirve para obtener nuestro resultados.

4.-Realizar cruzas con animales de otros corrales, siempre buscando compensar la deficiencia de nuestras futuras camadas.

5.-Tener paciencia y ser perseverante en nuestra búsqueda.

Estos puntos son fundamentales para poder perfeccionar a nuestros animales, y desde luego para darle mayor valor y rendimiento en nuestras batallas con otros criadores de gallos de pelea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página